Planificación del proyecto 2.1.

En esta entrada, veremos la planificación de un proyecto de empresa que estoy creando con mis compañeros.

Para nuestra propia empresa, crearemos un espacio donde la gente pueda disfrutar y compartir sus aficiones; con servicio de cafetería, venta de cómics y videojuegos, una zona de biblioteca con una gran selección, y por último una zona de informática con ordenadores y WiFi gratis.

Para poder organizarlo todo entre los cuatro, creamos un horario para cumplir las tareas en el tiempo necesario. Decidimos utilizar la hoja de cálculo de Google Drive, ya que es una herramienta que ya habíamos utilizado con anterioridad y resulta fácil de manejar.
A continuación dejo el horario:

("Elaboración propia")

Para comunicarnos a la hora de crear esta planificación, solo necesitamos WhatsApp para consultar dudas ocasionales, ya que la gran parte del trabajo la habíamos realizado en clase.

Para las siguientes tareas, utilizaremos la plataforma Trello, la cual Rosalía se encargará de investigar su funcionamiento.
Pero también os dejo un tutorial de YouTube que me ha parecido que nos puede ayudar a la realización de las tareas.( Tutorial )
A continuación dejaré los blogs de mis compañeros de equipo:

Valoración personal:

Esta tarea me ha parecido muy interesante ya que en mi opinión la organización es algo fundamental para la realización de las tareas en cualquier ámbito de la vida.

Entradas populares de este blog

Tarea 2.6 Canvas de propuesta de Valor

Tarea 2.7: Canvas del Modelo de Negocio.

Plagio